Ignacio Quartino corresponsal de Fuentes Confiables en Buenos Aires, habló sobre las novedades judiciales de los casos de Cristina Fernández y Amado Boudou.

En cuanto al caso Amado Boudou explicó que tiene «una condena firme de cinco años y seis meses de prisión». Informó que al se padre de mellizos de un año, le permitió el privilegio de estar excarcelado, aunque ahora se revocó la medida y volvió a estar preso.

Por parte de Cristina Fernández, se le postergó el juicio, el cual estaba fijado para el 26 de febrero, para el 21 de mayo ya que el juez del caso tuvo un problema de salud.

Con respecto al presidente Mauricio Macri, informó que hicieron un acuerdo para que Argentina empiece a exportar limones, harina y huevos a India. «Macri ha logrado, más allá de los problemas que ha tenido con la econimía, es abrir Argentina al mundo», señaló Quartino.

En cuanto a los dichos de Tabaré Vázquez, quien afirmó que la contaminación del río Uruguay viene del río Gualeguaychú, expresó que la ciudad no está prestando tanta atención a lo dicho, sino que están pensando más en el carnaval, ya que es su época, y además tienen para preocuparse sobre el narcotráfico.

Escuche a Quartino aquí