Nicolás «Coto» Correa, zaguero de Defensor Sporting, fue entrevistado en La Oral Deportiva, luego de sus polémicas declaraciones tras haber caído 2 a 0 ante Atlético Mineiro como local.

Expresó que le «gustaría ser periodista», y agregó: «Primero me tengo que capacitar y aprender. Acá hay grandes periodistas».

Con respecto al rival expresó: «Es un equipo brasileño raro, con la edad y la experiencia de sus jugadores sabe manejar la clase de estos partidos». Y afirmó que luego de haber recibido un tanto «estábamos desesperados por hacer un gol y en el segundo tiempo salimos a jugar mano a mano». Comentó: «Tiramos muchos centros. Ayer estuvieron a la altura pero Danubio les ganó dañó» por arriba.

Señaló que lo que le molesta «no se si son las críticas, el tema son las varas. Venimos con una vara muy alta. Arrancamos el 26 de diciembre a entrenar con un equipo nuevo y un cuerpo técnico nuevo, y nos tiraron a la pista a competir a nivel internacional con grandes equipos».

Correa explicó los dichos que hizo luego del encuentro: «Los que estamos en un campo de juego sabemos las realidades y las situaciones que hay complejas antes de un partido. Yo siempre tiro para la mía».

El defensa comentó: «Fueron superiores pero no los noventa». Señaló que «el reconocimiento de la gente estuvo. Hay que morir así, entregando todo y peleandola», y agregó: «Por momentos estuvimos a la altura. Pecamos de inocentes en estas clases de partidos. Ellos capaz que tienen mil batallas, y nosotros hay jugadores que se están haciendo».

Escuchá la nota completa aquí