De taquito a la mañana repasó hoy los looks de la gala de los Oscars de la mano de Malena Paz, columnista de moda. 

Lady Gaga fue elegida por el equipo de «De taquito» y por Malena Paz como una de las mejores vestidas de la noche. «Una de las cosas más llamativas fue su joyería: usó un diamante canario, de los más cotizados del mundo», dijo. «Ese diamante fue montado en otro collar para Audrey Hepburn, entonces había un diálogo entre ellas no solo con la joya, sino con el vestido negro, el peinado, los guantes. Es la tercera vez que sale a la luz en 50 años ese diamante», contó.

Una de las tendencias en los Oscars fue el rosado Barbie, además del brillo, el metalizado y el tul. Los trajes ambo o tuxedos en mujeres también fueron tendencia. «Los dúo tono fueron la perfección, lo simple fue lo que más lució. ¿Será que nos cansamos de tanto exceso?», planteó la columnista. 

En hombres se vio mucho terciopelo suavecito, y no hubo corbatas: la nueva tendencia es la moñita. Un look polémico fue el de Billy Porter. «Él dijo que quería dar un mensaje de género, poder mostrarse desde la masculinidad con falda. Gustó mucho, fue uno de los primeros en salir», dijo. 

Escuchá la columna aquí