Según informa el Ministerio del Interior, se incautó droga que iba desde Montevideo hacia Fray Bentos, delito por el cual hay dos personas detenidas, por transportar más de 300 gramos de pasta base.

En base a una investigación realizada por la policía de Río Negro, investigadores determinaron que llegaría a la ciudad un vehículo en el cual se trasportaría droga. Ante ello, realizaron un operativo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas con un puesto de vigilancia en una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 2 y 24.

A la llegada del auto a la zona del control y, tras percatarse de la presencia policial, los traficantes intentaron evitarlo dándose a la fuga.

Según fuentes policiales, estas personas se deshicieron de un paquete y metros más adelante arrojaron dos teléfonos celulares.

Finalmente, el auto fue interceptado en el kilómetro 305 de ruta 2, siendo detenidos sus ocupantes: una pareja mayor de edad quienes viajaban con sus hijos de 10 años y 5 meses.

Por su parte, el paquete incautado por la Policía contenía 306,2 gramos de pasta base; a su vez, en la inspección del vehículo se encontraron 46.000 pesos, mientras que la mujer detenida llevaba en sus pertenencias otros 4.640 pesos.

Estas personas se encuentran a disposición de la Fiscalía de Río Negro, la que dispuso que permanezcan detenidos, así como la incautación de droga, dinero, celulares y el vehículo de mención.