Carolina Bragunde y Sebastián Arenene de Lo de Carola comienzan un ciclo de consejos para viandas infantiles.

«Para el alimento es mejor que baje su temperatura de golpe que gradualmente. Si la comida la hacemos el día anterior y la refrigeramos es mejor para el alimento», explicaron.

Carolina y Sebastián presentaron en «De taquito» su opción para la vianda matinal: una cubetera de hielo con tapa con varias opciones de snack, y panqueques de dulce de leche. La cubetera de hielo con tapa aporta variedad: uvas, galletas, queso, mandarina, tomates cherry, semillas, chocolate, pasas de uva, son los elementos que componen un snack saludable y variado. «Lo más importante es variar, y que al niño le gusten todos los elementos», explicaron.

Además, los tupper de Lo de Carola traen detalles: juguetes, figuras, autitos. Bragunde explica que es importante agregar un detalle a las comidas de los niños para que estas sean disfrutables y distintas.

Ambos coincidieron en que es importante el desayuno en casa, para comenzar el día con más energía y ahorrar tiempo en la preparación de las viandas. Cuanto más natural el desayuno, mejor.

Escuchá la nota aquí