Esta semana que va del Sábado  9 al Domingo 17:  la eterna lucha entre lo que dice la mente y lo que dicta el corazón y una salida maravillosa: escuchar la intuición.

Un pequeño ejercicio para alinearse con la energía que dicta el Alma, la necesidad de saber que es una enfermedad, una situación pasajera de salud y el desgaste propio de los años y como, una pequeña situación que agota, sumada a otra y otra, produce un desgaste energético capaz de romper el aura y precipitar situaciones que se podrían haber evitado.

El ejemplo más práctico: Un pequeño pinchazo en un neumático no impide seguir la marcha, pero si existen más o no se le  controla adecuadamente, sin duda en algún momento la pérdida de aire se hará más y más grande hasta que impedirá el poder avanzar.

Comprender esto, hará que se tomen medida más rápidamente y así evitar el desgaste energético que, se inicia en el plano áurico (vibracional), para luego pasar al emocional (emociones) y si no se le trata adecuadamente, somatizar hacia el plano físico… el de las enfermedades.

Las proyecciones para todos los signos, la fase lunar, el paseo por los signos, la explicación sobre el curso Desarrollo Psíquico que está a punto de comenzar y pequeños consejos que apuntan a que descubra, que Ud. es el dueño de su vida y quien tiene el poder de modificarla si las cosas no son como lo desea (o necesita).

Si el contenido del programa le gusta,  le será grato conectarse con mi blog en el que hay cientos de cuentos, reflexiones y aportes relacionado con la astrología, metafísica, espiritualismo, Reiki y post de auto ayuda desde AQUÍ :  http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html

Panorama astral con Walter Accuosto