De taquito a la mañana recibió a María Rosa Oña, columnista de humor, para hablar sobre los vicios que no podemos dejar.

«Hay dos tipos de ex fumadores. Los que dejan de fumar y no vuelven a hacerlo, y después está el otro ex fumador que se convierte en abanderado del oxígeno, que te refriega en la cara los beneficios que tiene dejar el cigarrillo», explicó.

«Tengo amigos fumadores que cuando están en una reunión dicen ‘yo no fumo, soy fumador social’. Es una gran excusa. Yo no creo que puedan fumar solo cada 15 días», dijo.

«El fumador social está echándote la culpa a vos de su vicio», dijo la columnista. «Después está el otro que dice ‘yo solo fumo cuando tomo vino’. Encima que fumas, te vas a volver alcohólico también, si siempre estás con un pucho en la mano», agregó.

«Otra excusa es la del existencialista que estudió con Sartre que dice: yo fumo porque la vida es corta, de algo nos vamos a morir», dijo.

«El cigarro electrónico me suena como a lo que fumarían los robots después de tener sexo. Me imagino a C3PO y a R2D2 pidiéndose ‘pasame el pucho'», dijo la columnista.

Escuchá la columna aquí