De taquito a la mañana habló sobre la obra «Luz negra» con Fernanda Muslera, su autora, y con Christian Zagía, director y actor en la obra.

Muslera es también periodista, y ahora esa dramaturga también. «Mis influencias vienen mucho del cine, veía muchas cosas que se podían trasladar al teatro. Como espectadora de teatro me partió la cabeza. Todo este combo me llevó a animarme a escribir teatro», dijo.
El año pasado publicó su primer libro periodístico “Sin maquillaje, Historias de la Comedia Nacional en el siglo XXI”, que fue nominado al premio Bartolomé Hidalgo.

Zagía es conocido también por sus incursiones en Hollywood junto a Fede Álvarez. Recientemente ha actuado en las películas “No Respires” y “La chica de la telaraña”.

«Fede quería ser actor y yo director de cine, pero al final cambiamos de papeles. Desde los 12 años filmábamos cosas. A mí me encanta todo, filmar acá, allá, en distintas películas. Tenés tres asistentes en Hollywood y el uruguayo no sabe qué hacer con eso», dijo Zagía.

«Luz negra», la obra de Muslera, transcurre en una boda. «Gira en torno a cuatro amigos y los juegos de seducción entre ellos. Uno de los disparadores para escribirla fue mi propio casamiento», contó.

“Luz negra” va los sábados a las 21 horas y los domingos a las 19:30 horas en La Cretina. Entradas a $350. Reservas al mail reservasluznegra@gmail.com o vía Whatsapp : 092 153 456.

Escuchá la nota aquí