El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, desde Nanning, previo al arranque de la China Cup 2019, el viernes 22 de marzo a la hora 8.35 de nuestro país, frente a Uzbekistán.

“Es una oportunidad de juntarnos nuevamente más allá del torneo que se está jugando, con los compañeros que hace años estamos y los más nuevos que se van sumando a la selección”, expresó el zaguero celeste.

Sobre como toma esta segunda participación en la China Cup, enfatizó que hay que aprovecharla porque “es una de las últimas pruebas que tenemos antes de la Copa América, el año pasado fue el Mundial y por eso es una instancia importante”.

El también futbolista de Atlético de Madrid, habló respecto a la primera temporada que está disputando en La Liga, el atacante chino de 27 años, Wu Lei.

Espanyol de Barcelona se hizo con los servicios de quien fuera el máximo artillero de la Superliga china en las últimas cuatro temporadas, superando las 100 dianas en el certamen (126 goles convertidos), mejor jugador del último torneo y campeón con Shanghai.

Godín señaló que “dejó buenas sensaciones en los pocos partidos que le tocó participar. Todavía no me tocó enfrentarlo. Es un jugador que va a dar mucho en la Liga”.

Escuche a Godín aquí

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)