Jimmy Castilhos, columnista de espectáculos, estuvo en «De taquito a la mañana» junto a Natalie Yoffe.

Natalie Yoffe estudió abogacía, y le interesaba ser abogada penal. Sin embargo hoy no ejerce como tal. “No podría tomar determinados casos, por ejemplo de pedofilia”, dijo.

Yoffe contó sobre su historia de amor con el abogado penalista Andrés Ojeda. «Conversábamos mucho por Facebook todos los días que no nos veíamos», dijo.

La modelo tiene una marca de ropa que se llama Ring a Bell. Actualmente está muy dedicada a ello. «Si vuelvo a la tele quiero hacerlo con algo que me enriquezca y me haga feliz. Si llega una propuesta quiero estar realmente convencida», contó.

Además defendió a Andy Vila de las críticas por su actuación en Carnaval. «Andy tiene ovarios. Para mí no se tendría que haber justificado tanto. Salió a divertirse porque la invitó Kanela y punto». Yoffe agregó que ella aceptaría participar en Carnaval solo luego de tomar clases.

«La noche del matador» es una de las obras de Yoffe que está en cartel. Todos los domingos a las 19 horas en Teatro La Candela. Es una comedia de enredos.