Malena Paz, columnista de moda, trajo a «De taquito a la mañana» las tendencias de la temporada otoño-invierno 2019.

«Una de las tendencias son los tierra, marrones, tostados, crudos. Una buena forma de incorporarlo es con blancos cremita. Otro color que se está empezando a ver es el verde. La clave es la tela: queda más elegante en telas satinadas», dijo la columnista.

«También se viene mucho el neón, tanto en una prenda completa como en detalles. Si no sos muy adolescente recomiendo elegir prendas con un toque de neón», contó.

«Se vienen los estampados estilo pañuelo con cadenas, elementos florales en dorado. La polera de manga corta es un revival infaltable. Un pañuelo atado en la cartera, en el cuello o en la cintura ya están a la moda», dijo.

Otro estampado que se instala en esta temporada otoño-invierno 2019: el animal print. «Va muy bien con los tonos tierra. Hay opciones también en blanco y negro y con colores. Eviten el animal print en chiquito, queda mejor en grande», recomendó la columnista.

También se viene también el estilo cowboy: las botas tejanas, los gorros, los flecos, las camperas de cuero, los ponchos. «Además se vienen las capas, cuanto más grandes mejor. Funcionan en capas, con cosas abajo», dijo.

Otra recomendación de Paz: las pieles fantásticas. «La idea es que el pelo vaya hacia afuera. Hay mucha piel sintética», dijo. Para la noche: las transparencias. Para el pelo: las vinchas grandes y las hebillas.

Escuchá la columna aquí