El club alemán, Bayern Múnich pagó la cláusula de Lucas Hernández y se quedó con la ficha del futbolista francés que milita en Atlético de Madrid.

(Foto: @FCBayernES)

El jugador firmará contrato hasta 2024 con el club bávaro, y se convertirá en el segundo pase de un defensor más caro de la historia con 80 millones de euros, por detrás de Van Dijk, por quien Liverpool abonó 84 millones.

El futbolista expresó a la web de Atlético de Madrid lo siguiente: «Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich .Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón».