El chef Jesús Graña, en su columna «El chef de los famosos» visitó «De taquito a la mañana» para dar tips de cómo ordenar la heladera.

«Leche, queso y huevos son las tres cosas que no pueden faltar en mi heladera. Si pudiera agregar alguno sería la manteca. Con esas cosas tengo un desayuno completo por ejemplo», dijo.

«La fruta y la verdura no se lava hasta que se va a consumir. En el momento que lo lavamos se pone feo. Si no las secamos bien el agua que le queda acelera el proceso de que se ponga fea», dijo Graña.

«La idea es que la heladera no esté híper llena, sino que la abramos y tengamos claramente a la vista lo que tenemos», explicó.

«En el estante superior de la heladera deberíamos poner las cosas cocidas y los lácteos. La leche no va en la puerta de la heladera porque es donde pierde más frío. Hay que separar los alimentos cocidos de los crudos para que no haya contaminación cruzada», contó el columnista.

«La heladera más completa que vi fue la de Fede Paz con comida casera, y la heladera más ‘chuminga’ fue la de El Reja. Recién se había mudado a una casa nueva, entonces tenía muchos restos de asados con amigos», reveló ante la pregunta de un oyente.

Escuchá la nota aquí