De taquito a la mañana se puso en contacto telefónico con Nacho Quartino, director de TV Show y corresponsal de «De taquito» en Buenos Aires.

Quartino habló sobre la situación de Florencia Kirchner, que está en Cuba por un tratamiento que se le está haciendo. «Padece un linfedema, un problema en las piernas que en realidad no le impide viajar», dijo el corresponsal.

«Fue insólito que Cristina haya hecho un video hablando sobre su familia y la enfermedad de su hija. Nunca se presentó la historia clínica de la chica», dijo. Florencia Kirchner está muy comprometida por el caso Los Sauces y Hotesur fue procesada como miembro de una asociación ilícita por su participación en la sociedad hotelera a la que se acusa de lavar dinero de origen ilícito.

«Sergio Denis sigue grave internado en Tucumán, y su hijo está dando batalla contra las fake news: se rumoreaba que Denis había contraído una infección intrahospitalaria, pero se desmintió. Se espera la evolución de la caída», dijo.

Quartino habló de las manifestaciones masivas en Buenos Aires en contra de las políticas económicas de Macri. «La gente que sale dignamente a ganarse la vida no tiene por qué aguantarse los cortes en las calles con los piquetes. El gobierno está viendo cómo maneja la situación», dijo.

Escuche la nota aquí