Diego Pez & los Pernoctantes presentará este sábado 6 de abril “El Otro Lado de Vos”. Será un concierto donde el músico uruguayo junto a su banda desplegarán en concierto su segundo trabajo discográfico . El show comenzará a las 21 hs en Casablanca, Fundación Iturria (Acosta y Lara 7329 y Gral. French).

El músico Diego “Chirola” Martino será uno de los artistas invitados que participará en el concierto de la banda uruguaya. A través de las redes sociales ya se pudo ver parte de los ensayos de lo que será la presentación en Fundación Iturria este sábado a la noche.

Diego Gamarra (voz y guitarra), Franco Pérez (batería), Juanchi Gamarra (guitarra), Nicolás Gamarra (guitarra y coros), Luigi Della Mea (bajo), Gerardo Caffera (bajo), Oscar Sarlo (teclado) y Máximo Ruano (teclado) conforman Diego Pez & los Pernoctantes

 “El otro lado de vos” (el segundo material discográfico de la banda) fue producido, grabado y mezclado por Max Capote en Victoria Records y masterizado en Romaphonic en Buenos Aires por Julio Berta.

Las entradas para el concierto de este sábado se compran en puerta de Casablanca en Fundación Iturria (Carrasco).