El 15 de noviembre de 2018 fue publicada una entrevista a Marcos Da Costa en Montevideo Portal, bajo el título «Marcos Da Costa en Seré Curioso: Quiero ser Maluma, ser reconocido mundialmente». La sección Seré Curioso la realiza el periodista César Bianchi para el portal.

“Ese señor dijo cosas que yo no dije, inventó para que la nota tenga trascendencia. Es un irrespetuoso”, apuntó Marcos Da Costa en el programa Creer o Reventar este miércoles.

El artículo de Bianchi agrega: “está para cosas grandes. Quiere ser el nuevo Maluma, quiere que lo quieran en todo el mundo”. El músico uruguayo se refirió al tema en Universal 970 y dijo que esa publicación lo “perjudicó” en su carrera. “Fui viral por esa nota”, en la que asegura que hubo cosas “inventadas”.

“Nunca más le voy a dar una nota a ese señor porque me perjudicó. No cuida a los artistas”. Por eso “eliminé su número (de teléfono) y nunca más le respondí”, sostiene Da Costa, quien además explicó: “dije que me encantaría llegar al nivel de Maluma. No dije que me quería parecer a Maluma”.

En este sentido, el músico indicó que “fue con el único periodista que tuve un problema”. Señaló también que Bianchi “está equivocado, yo le di la nota en la más buena y él inventó cosas. Yo no dije que quería parecerme a Maluma, eso es un ‘bolazo’ que metió para que tenga trascendencia”, puntualizó.

Las declaraciones de Marcos Da Costa sobre César Bianchi


Escucha la nota completa de Creer o Reventar