Los informes de la Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y la de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) no fueron alentadores para Fénix de cara a la fijación del Parque Capurro para la décima fecha del Torneo Apertura 2019, cuando le toque ser locatario ante Nacional.

El escenario fue fijado de manera condicional por la Mesa Ejecutiva de Primera División. La devolución al club le solicitó varias cuestiones, para trabajar en el plazo de una semana, si quiere llevar la fiesta al barrio.

La institución albivioleta tiene plazo hasta el miércoles 17 de abril hasta las 14 hs para realizar los arreglos correspondientes en su estadio o fije escenario alternativo para el encuentro con los tricolores. En caso contrario, la Mesa de oficio fija el Centenario.

A su vez, tienen que llegar ese día a la tarde, los dos informes, de la Comisión de seguridad y la Intendencia, dando el ok para jugar en Capurro. Si uno no llega o alguno es negativo, no se juega el partido en el barrio.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)