A tres semanas de la desaparición de  Micaela Onrrubio, su familia realizará mañana  una nueva concentración en la plaza de ciudad Rodríguez (San José).

Será desde las 19 horas y se encenderá una fogata donde se invita a vecinos a concurrir con un  leño, con el objetivo de enviar de manera simbólica el mensaje de mantener una luz de esperanza para que el cuerpo de la mujer de 30 años finalmente sea encontrado.

Por este caso la policía investiga si el presunto homicida de Micaela Onrrubio tiene vínculo con una joven desaparecida hace 15 años. La mujer estaba embarazada y dijo que se iría a trabajar a Maldonado, a través de una carta dirigida a su novio expresó que el hijo que esperaba no era suyo. Vecinos de la zona le dijeron a la familia de Jimena Basignani, que ella mantenía, al momento de desaparecer, una relación con Pistón Rodríguez, ex pareja de Micaela.

La familia dijo a Subrayado, que ellos desconocían la relación, y que para reabrir el caso se necesita un testigo que lo confirme. Por el momento los vecinos no quieren dar declaraciones a la policía.