De taquito a la mañana recibió a los padres de Andrés Domínguez, un bebé de 4 meses que padece una cardiopatía congénita compleja por lo que necesita dinero para operarse en Estados Unidos.

«Se necesitan 230 mil dólares para la operación en Boston, Estados Unidos. Por la edad de Andrés nos queda un mes, mes y medio, para reunir el dinero», dijo Javier.

«Acá en Uruguay se le puede hacer una operación más ventricular, con la que seguiría viviendo pero con complicaciones a futuro. En Boston quedaría con un corazón casi normal, le daría una mejor calidad de vida», explicaron.

«Fue un embarazo muy cuidado, se hicieron ecografías y estudios correspondientes. Estamos tratando de averiguar si es que los médicos no tienen la posibilidad de saber que el bebé tiene esta cardiopatía previo al nacimiento, o si hicieron mal su trabajo», dijo Leticia.

La familia de Andrés abrió las cajas de ahorro 001233731-00002 en pesos uruguayos para colaborar y la 000901333-00001 en dólares. También se puede depositar dinero en el colectivo Abitab 97212 y en el colectivo RedPagos 68603.

Escuchá la nota aquí