Un video grabado en la fiesta de la Serpiente Negra en el Municipio de Baltasar Brum, muestra al Alcalde Juan Carlos Martinicorena, bailando arriba de un escenario junto al Intendente de Artigas Pablo Caram minutos antes del incidente de violencia doméstica en la madrugada del Viernes «Santo».

En el artículo anterior, publicamos un audio que daba cuenta del Alcalde del Municipio de Baltasar Brum en la fiesta de la comparsa Serpiente Negra. Ahora te mostramos un video en el que se lo ubica físicamente en la fiesta junto al Intendente de Artigas Pablo Caram, ambos pertenecientes al sector del Senador Luis Lacalle Pou.

En este video, se lo nota con gran júbilo al Alcalde Martinicorena. Esto se da momentos antes de intentar realizar el discurso fallido, donde se fue molesto tras ser abucheado por algunos de los allí presentes y donde luego todo cambiaría al punto tal de protagonizar un incidente familiar.

Hay que recordar los últimos hechos acaecidos últimamente con ediles, concejales y Senadores del país, donde tuvo lugar la violencia, el alcohol, ó ambas.

Hay que recordar el caso del edil de Maldonado José Plada del Partido Nacional en el 2016. Allí, su pareja, también edila por el Partido Nacional resultó agredida según manifestaciones de testigos de un boliche en Rivera, donde se desarrolló una cena con varios integrantes del Congreso de ediles. La denuncia luego fue retirada por la edila Marcela Fernández, según informaba Montevideo Portal. Recordemos que en esa instancia Plada resultó procesado sin prisión.

Otro caso muy conocido, involucró al ex Alcalde del Municipio C Rodrigo Arcamone. El mismo, debió renunciar a su cargo por una decisión de la lista 711 a la que pertenece. La decisión fue tomada luego del escándalo público que se generó, tras la denuncia de violencia doméstica realizada por la ex pareja de Arcamone, según publicación del diario El País.

En el final te dejamos el link para que puedas ver el video donde se los encuentra juntos al Alcalde de Baltasar Brum Juan Carlos Martinicorena y al Intendente de Artigas Pablo Caram, momentos antes del incidente familiar.