La empresa de servicios médicos, Suat y Club Atlético Peñarol renovaron la cobertura del contrato al Campeón del Siglo y la ampliaron al básquetbol y las formativas.

“Demostramos el compromiso de Suat con el deporte y que involucra el básquetbol de Peñarol, que ha tenido grandes glorias y se muestra con gran ímpetu”, dijo el gerente general de Suat, Guillermo Vázquez.

Señaló “la importancia de la prevención en salud y por eso apoyamos el deporte, en este caso, el fútbol y al Club Atlético Peñarol y reafirmamos a través de la cobertura en el Campeón del Siglo”.

Luis De María, presidente de la comisión de básquetbol de Peñarol explicó que se realizó una “extensión del contrato de Suat para el básquetbol y las formativas de Peñarol”.

Por su parte, el presidente de Peñarol, Jorge Barrera  dijo que “es importante que nuestro jugadores estén estrechamente vinculados en cuanto a la atención en salud. La cobertura en el Campeón del Siglo implica otro motivo para todos los peñarolenses de que estamos en un proceso de mejora continua.”, afirmó.