En esta semana que va del domingo 12 al sábado 18 de Mayo les estrego una pequeña historia de un anciano que solía pasar las horas sentado en la iglesia.

Un día el sacerdote le pregunto de qué le hablaba Dios.

Dios no habla. Solo escucha- fue su respuesta.

Bien…dijo el sacerdote  ¿y de que le habla usted a Dios?-

Yo tampoco hablo. Solo escucho.»

Ese silencio es el que ayuda a curar las heridas, a aclarar las ideas, a tomar las mejores decisiones, a depositar nuestros pedidos y poner, desde un lugar no habitual, a trabajar la ley metafísica de la atracción porque pidiendo con fe, aquello que deseamos, se ponen en movimientos fuerzas, que ayudan a atraer eso que necesitamos.

Comentaré formas de escuchar a través de la realización de un pequeño altar en su casa, que le permitirá conectarse a Dios (cualquiera sea el nombre que le dé o la forma que lo conciba) así como pequeños actos para aprender como bendecir a quienes más ama.

Voy a compartir con Uds. un texto de John Lennon “Nos hicieron creer” y el mágico tema “Imagina”, las predicciones semanales, el transito lunar y su significancia, la importancia de la luna creciente y la maravillosa y energética música de Zorba el Griego, con una reflexión final que les ayudará a expandir su corazón.

Si desea leer las predicciones astrológicas completas así como acceder a cientos de materiales vinculados con la astrología, Reiki, auto ayuda, cuentos espirituales y más… puede hacerlo ingresando en mi blog desde aquí:

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html