La banda Cossi dará su primer show del año en Montevideo y presentará su disco “Cinemascope” que tiene una esencia en el rock de corte británico. Se trata de un proyecto liderado por Carlos Cossi, cantante y compositor que, tras algunos años alejado de la escena, se encontró con el productor Dany López. El año pasado editaron el álbum y esta es su primera presentación en Uruguay.

En Inmigrantes, Cossi tocará los temas de Cinemascope y también cinco canciones nuevas, que serán parte del disco que comenzará a grabar en octubre. Este miércoles en Creer o Reventar, el artista explicó cómo transcurrirá el evento y algunos detalles que tienen preparados. El grupo está conformado por Carlos Cossi (voz y guitarra), Nacho Imbellone (guitarra y voz), Waldo Melgar (bajo y voz) y Pablo Nión (batería).

Compartirá escenario con Bodie y La Flota Plateada, banda argentina formada en 2010 y liderada por Bodie Datino, prolífico artista y productor, y colaborador de larga data de Richard Coleman. Con esta formación, Bodie ya editó tres discos y acaba de lanzar el EP “Los Antiguos”: de todo eso mostrará algo en esta presentación.

Escucha la nota de Creer o Reventar