El precandidato por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, se negó a opinar sobre otros proyectos políticos tras ser consultado en referencia a que Juan Sartori no tiene el título de Harvard, según informó el Semanario Búsqueda. El líder de Alianza Nacional dijo que en caso de que corresponda expresarse sobre el tema, lo debe hacer el directorio del Partido Nacional, y no él.

“No voy a opinar de otro proyecto porque creo en el proyecto que representamos. Estamos convencidos de que vamos a ganar la elección interna. Tenemos esa enorme confianza”, indicó el precandidato. Dijo tener un proyecto “inclusivo, con fuerza, con ideas. Estamos contentos y con una enorme esperanza”.

En referencia al último relevamiento en intención de voto de Cifra, que lo ubica en un empate en el segundo lugar de la interna blanca, Larrañaga dijo que “falta mucho”. Aseguró que “todavía la gente no tiene el proceso de formación de opinión. Mi encuesta del 30 de junio, la que me importa, me da ganando”, aseguró el senador.

Se dio a conocer este jueves la conformación de la lista 30 que será presentada en la comisión departamental de Montevideo. Cerca de 120 jóvenes se acercaran al local del sector «Por la patria», encabezado por Jorge Gandini para participar de lo que denominaron un “triunfo” y una “fiesta”. El acto contó con la presencia Jorge Larrañaga y Jorge Gandini como figuras centrales, lo que no restó protagonismo a dos jóvenes de 18 Y 20 años que abrieron el discurso.