De taquito a la mañana recibió a los reconocidos bailarines Giovanna Martinatto y Federico Godoy de la compañía de danza Telón Arriba, que hablaron sobre su próximo estreno, Modo Tango en Teatro Solís.

Telón Arriba surgió en 2017. Tiene 18 bailarines y son todos ex bailarines o bailarines del Ballet Nacional del Sodre. “Modo Tango es un programa mixto donde trabajamos tres estilos de danza diferentes vinculadas al Tango”, dijo Godoy.

“La compañía surgió como una alternativa al BNS para investigar en la parte coreográfica, experimentando en danza contemporánea. Lo bueno de un bailarín de ballet es que puede bailar cualquier otro género” agregó Martinatto.

Martinatto y Godoy hicieron una figura en De taquito.

“La vida del bailarín depende de cada uno pero es sacrificada, me acuerdo de perderme cumpleaños, etc, porque tenia ensayos y la palabra ensayo es sagrado. El dolor forma parte de la vida del bailarín pero te acostumbras”, dijo Godoy.

No te pierdas a la compañía “Modo Tango”. Estarán actuando los días 24, 25 y 26 de mayo en la Sala Zabala Muñiz del Teatro Solís.

Escuchá la nota aquí