Walter Silva, Encargado de desarrollo de Nuevos Productos y Salidas Grupales de Abtour Viajes, contó sobre los viajes del mes de Setiembre.

03 de Setiembre: 14 días en: Gran Canaria – Lanzarote – Tenerife

Consideradas como las “Islas de la Eterna Primavera”, por tener una temperatura media anual de 22 grados, conocidas por los griegos como “El Jardín de las Hespérides”; más tarde fueron llamadas “las islas afortunadas”.

Hoy son el principal destino del turismo europeo, con un porcentaje de repetición cercano al 50%, gracias a sus mas de 1.500 kilómetros de costas, su exótica naturaleza tropical, sus volcanes, bosques y espectaculares paisajes; así como sus ciudades históricas, y sus playas de arenas blancas y negras.

Nuestra propuesta para Setiembre es visitar sus tres islas mas importantes: Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, con media pensión en hoteles de 4 estrellas con todas las comodidades y excelentes ubicaciones; y un tour de día completo en cada una de ellas para luego dedicarnos a disfrutarlas a pleno.

Les proponemos entonces que dispongan de dos semanas en Setiembre para disfrutar de este verdadero edén en el Océano Atlántico, destino ideal para los 365 dias del año, donde «el sol se esconde, pero nunca duerme».

Resumen: 4 noches en Gran Canaria, 3 noches en Lanzarote y 4 noches de Tenerife, en hoteles 4 estrellas en zonas de playa.

04 de Setiembre: 14 días en: Oeste Americano  

El «Far West» de los Estados Unidos, que tantas veces hemos «recorrido» a través de las ficciones de Hollywood, en un tour muy completo que se inicia en Los Angeles; visita el Cañon del Colorado; conoce lugares de extrema belleza natural como Monument Valley, Lake Powell, Bryce Canyon, el Zion National Park; disfuta de la «Ciudad del Pecado»: Las Vegas; y se dirige luego hacia el Parque de Yosemite a través de Mammoth Lakes; llega a San Francisco – cuna del Flower Power en los ¨60s y de la revolución tecnológica de Silicon Valley en el Siglo XXI; regresando a Los Angeles a tracés de la mítica A1 con su tramo estrella: la 17 Mile Drive, que serpentea entre las montañas y el Océano Pacífico. Una experiencia única, dos semanas imposibles de olvidar.

Resumen de lugares a visitar: Los Ángeles, Grand Canyon, Monument Valley, Lake Powell, Page, Bryce Canyon, Zion National Park, Las Vegas, Mammoth Lakes, Fresno, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmel, Santa María y Santa Bárbara.

Escuche la nota aquí