La cantante montevideana Jose Damiani estuvo en Creer o Reventar y explicó cómo desembarcó profesionalmente en este estilo musical que promete quedarse. El objetivo de la artista es unir el campo a la ciudad, a través de sus canciones. Estudió Magisterio pero decidió volcarse de lleno a su carrera como cantante.

La canción “No quieren hablar” que tiene más de 50.000 reproducciones en YouTube, es el primer sencillo de la artista que fusionó el country con el folclore para crear un nuevo género al que ella llamó “agropop”. Hoy Damiani tiene 12.300 seguidores en Instagram, donde no solo pretende mantener expectante a sus seguidores, sino también busca “llegar” a un nuevo público. Por ende, haciendo crecer el género y su carrera musical.

Su primera experiencia profesional en el ámbito de la música fue hace tres años, con una presentación en el aniversario de una conocida marca de ropa que tiene una de sus hermanas. Damiani explicó en Creer o Reventar cómo fue esa instancia. A partir de ahí, la cantante comenzó a recibir ofertas para presentarse en algunos bares y eventos pequeños.

Escucha la nota de Creer o Reventar: