Coco Echagüe es actor, conductor de televisión, cantante, productor y coreógrafo. Luego de grandes éxitos de su etapa anterior, decidió regresar a la música después de 12 años, con una propuesta diferente a la anterior. Este jueves estuvo en Código Virtual y recordó las canciones de antes, pero también explicó acerca de la actualidad de su carrera musical y su nuevo disco.

Presentó su primer trabajo solista que lleva el nombre Con los pies en la Tierra que ya ha alcanzado ser Disco de Oro en Uruguay. Un álbum de estudio con 12 canciones que incursionan en el estilo del pop- rock y también alguna balada romántica, aunque sin perder el toque rockero. «El disco era una asignatura pendiente», aseguró en entrevista, y detalló además, las canciones que compuso para sus hijos.

Recordó las canciones que hacía en su anterior etapa y dijo que «todo tiene su tiempo, por lo menos para mi. Para la gente no porque todavía bailan las canciones». Hizo referencia además a cómo las redes sociales han cambiado en cuanto a la difusión de bandas y artistas. Mencionó las giras que hacía años atrás y los países en los que estuvo presente, dando a conocer su música. En esta línea, agregó que “todo lo que hizo Márama, lo hicimos nosotros años atrás”.

Escucha a Coco Echagüe en Código Virtual