Una banda de cuatro delincuentes llegó al kilómetro 181 de Ruta 11, departamento de San José, con la intención de llevarse la recaudación del lugar. Lograron el objetivo tras arribar en un auto Volkswagen blanco, modelo Gol y huir al instante en dirección a Canelones. La Policía montó de inmediato varios operativos que permitieron hallar el vehículo tiempo después, en un camino vecinal, donde se procedió a la detención de un hombre pero no le fue incautado nada.

Mientras los delincuentes perpetraban el robo de más de 100.000 pesos, en el mediodía de este viernes, un chofer aguardaba en el vehículo. Amenazaron a los trabajadores del lugar con arma de fuego e incluso, el guardia de seguridad fue reducido. Le extrajeron el revolver y el chaleco antibalas donde había un celular que luego, fue herramienta clave (mediante GPS) para la detención del hombre que circulaba en un auto blanco.

Los delincuentes actuaron con chalecos antibalas, máscaras y guantes, según detalló a Telemundo el guardia de seguridad afectado. Aunque resaltó que solo buscaban el dinero, sin ejercer violencia física. El vehículo utilizado está siendo periciado por la Policía, en busca de dar con el paradero de los demás autores del ilícito.

(foto: captura de video. Twitter)