Manuela da Silveira, comunicadora, humorista y actriz, reestrena su obra Crecer o Reventar, y visitó De taquito a la mañana.

“Crecer o Reventar fue una propuesta mía que llevé al Movie. Yo lo escribí y le propuse a Victoria Césperes y se colgó y es un poco obsesiva también como yo”, dijo la humorista.

“Mi alejamiento de la televisión venía, yo tengo procesos creativos medio salvajes y me cuesta mantener un día a día. El 12 es una casa y la acepté agradecida y cuando llegó fin de año que terminamos esa temporada me quedó la posibilidad de dedicarme al teatro”, dijo.

“El humor está muy de la mano del dolor. Las funciones eran una tregua. Se me hacía difícil subirme, tuve la suerte de estar en función y Victoria me decía: se hace lo que se puede”, agregó refiriéndose al duelo que estaba atravesando por el fallecimiento de su madre.

“Siempre hay chalecos mentales, María Mendive siempre me dice ‘mirá que cualquier cosa subo’, mirá si lo va a hacer. es irracional el miedo. Y es recordarte que es tu ego que te pone ahí”, sostuvo.

“Estoy haciéndome cargo de mi naturaleza curiosa. Me fue difícil hacerme cargo de que soy inquieta y por suerte aparecen cosas grandes, desafíos de conducciones que me permiten tener un ingreso. Es asumirme como freelancer”, dijo Manu.

Escuchá la nota aquí
https://twitter.com/DeTaquito970/status/1133374902659100673