Gabriel Mauttoni visitó De taquito a la mañana y habló sobre el regreso de las Spice Girls, el estreno de Rocketman, la película sobre Elton John, y mucho más.

“Volvieron a juntarse las Spice Girls, este viernes luego de varias instancias polémicas. Estuvieron juntas casi 20 años, y ahora las llamaron y les dijeron ‘¿te querés llenar los bolsillos de dinero?'», dijo.

“Además de la fortuna, cada una siguió explotando su carrera musical. Mel B cuenta en un programa de televisión que en los ’90 tuvo una relación afectiva y sexual con Geri Halliwell, lo que fue negado generando escándalo”, acotó.

“La gente se quejó mucho porque hubo problemas de sonido durante el show de la vuelta y tuvo que salir Mel B a pedir disculpas. El 15 terminan su gira en Gran Bretaña, veremos si mejoran”, agregó.

“En la película de Elton, Rocketman, se habla mucho de la relación de la estrella con su letrista, su amigo de la vida, con un padre muy duro. Hay algo interesante y es que nace del propio Elton desde un principio el pedido de no obviar ninguna parte oscura de su vida: su homosexualidad, las drogas”, dijo.

Escuchá la columna aquí