De taquito a la mañana recibió a la artista plástica Analía Cerviño que habló sobre su nueva exposición “Convergencias” y su carrera como artista.

“Empecé de muy pequeña porque siempre estuve conectada al arte, la mamá de una amiga es artista plástica y comencé talleres con ella. El arte plástico es una investigación, estás en un proceso creativo todo el tiempo”, dijo.

“Estoy haciendo ahora la tesis de Bellas Artes, además soy Química Farmacéutica pero después que agarré el pincel no pude dejar más”, agregó.

“Como tengo muchas horas laborales porque es difícil vivir de la pintura en este país lo hago por las noches y los fines de semana, pero nunca voy a dejar de pintar”, dijo.

«El artista tiene momentos y el cuadro lo refleja, a mí me gusta la anatomía y trabajo mucho el boceto del proyecto, ahora no trabajo con modelos pero la idea es esa”, sostuvo.

“Me gusta jugar mucho con el color, los cálidos, los fríos, pero trabajar con un modelo es un desafío porque es mucho trabajo, es otra experiencia más cercana al arte”, dijo.

«La primera exposición fuera del país fue París y no lo podía creer. No es fácil, hay mucha competencia en el Arte Contemporáneo. Auguste Rodin me inspira mucho, me gusta mucho”, dijo.

La muestra “Convergencias” estará en el Restaurante Sacramento a partir del 13 de junio.

https://twitter.com/DeTaquito970/status/1135550363539582977