El espacio Juan Pedro Ribas, en Fuentes Confiables, en el ciclo de historias de vida, tuvo como visita a Archiemuur Núñez «El Tiburón Negro del Borro», quien contó su historia de cómo evadió el crimen en un barrio complicado.

Contó que trabajó de mandadero con el «Chueco» Maciel, para quien robaban los camiones de manzanares, y al cual lo nombraban como un «Robin Hood».

Asimismo, aconsejó a Núñez diciéndole: “usted es un negrito trabajador vaya a laburar, que a mí en cualquier momento me cocinan a balazos”, y desde ese momento, el llamado «Tiburón Negro» decidió cambiar su vida.

Luego de esto, consiguió un carro de mano, puesto que no disponía de caballos, y así salió a recolectar basura. Comía los restos de la verdura y la fruta que no estaban podridos que juntaba del Mercado Agrícola.

Cuando se enteró que el Chueco Maciel había sido cocido a balazos duplico el esfuerzo. Ingresó a trabajar en la Intendencia y formo una familia. Finalmente terminó en la cúspide más alta de la montaña de basura de la Usina 5.

Escuche la nota aquí