De taquito a la mañana recibió a Gabriel Mauttoni que trajo las últimas noticias del espectáculo: habló con Agustín Casanova, excantante de Marama, e inauguró espacio de Mujeres del Río de la Plata con la modelo Claudia Fernández.

Agustín Casanova estuvo en los Martín Fierro y contó sobre la interna. Además habló de sus próximos proyectos actorales, como la serie Millenials. “Al principio estaba nervioso porque era para un público más adulto: yo estaba acostumbrado a lo teen, pero mi personaje es muy lindo”, dijo.

“Cuando arranqué la carrera solista y Simona tenía que dividir las energías y eso no me permitió desarrollarme como me hubiese gustado pero el equipo me apoyó mucho. La nueva gira empieza en Uruguay en Julio y luego para Bs. As”, agregó.

Claudia Fernández, por su parte, habló sobre sus entrevistas a los precandidatos, su vida y proyectos. “La idea de hacer las historias de los precandidatos en Instagram, surgió para darlos a conocer y me gustó la idea de hacerlo por las redes”, dijo.

“Alguno de los candidatos me sorprendió desde su historia de vida. Por ejemplo Daniel Martínez, que hace 17 años que está con su esposa, eso me sorprendió porque eran muy jovencitos. Las historias de vida fue lo que más me sorprendió”, agregó

«Nos fuimos poniendo en contacto con ellos y ellos aceptaron sin reparos por suerte, así que muy contenta de conocerlos”, dijo.

“He sido una pionera en las redes, hace 4 años que comencé haciendo videos, de mi vida, en el gimnasio, al aire libre, cocinando y veo como ahora todo el mundo se enganchó”, sostuvo. “Soy un poco como la mayoría de las mujeres que hacemos de todo desde el rol de madre, el trabajo, el esparcimiento, todo. De todas formas posteo un 10% de todo lo que hago en el día”, agregó.

“Me levanto temprano y medito a las 7 de la mañana que es cuando puedo y ahí ya arranca la rutina con los chicos y cuando vuelvo del colegio me voy a entrenar”.

“Luego de 11 temporadas en Bendita TV, ahora estoy disfrutando a full los fines de semana, viendo a mi hija Mia, compartiendo en cumpleaños, aprovechando la vida de familia”, concluyó.

Escuchá la nota aquí