Gabriel Mauttoni estuvo en De taquito a la mañana dando todas las noticias del mundo del espectáculo. Además dialogó con el actor Leonardo Sbaraglia y con Abigaíl Pereira en vivo desde Miami.

“En charla con Leonardo Sbaraglia en Montevideo dijo que «Dolor y gloria» es la película más referencial de Almodóvar. Sbaraglia consideró que esta invitación es maravillosa para disfrutar donde la película se vaya estrenando”, dijo.

“También contó que es una historia de autorretrato, es personal, se mete mucho con cosas de él (Almodóvar), a pesar de que es ficción, es casi como un autorretrato”, dijo Sbaraglia.

“Es un personaje como un ángel que cae del cielo que viene a curar, a sanar una herida. Viene para poner el personaje con los pies en la tierra”, concluyó Sbaraglia.

En contacto telefónico Abigail Pereira habló de su vida en Miami. Dijo que recibió un premio de la Asociación de periodistas de locutores de México por su trabajo en Telemundo.

“Además hice una película en intercambio cultural con Brasil y fue una experiencia buenísima porque se hizo en Venecia y me convocaron para que yo vaya”, dijo.

«Yo me transformé en la primera transgénero que recibió residencia en EEUU, y ya tengo los documentos entonces ellos no podían hacerme dobles pasaportes y a partir de eso dejo abierta la puerta para los que vengan, agregó.