De taquito a la mañana se contactó telefónicamente con Ana Laura Montesdeoca, directora del Centro Cultural Florencio Sánchez, quien habló sobre la inauguración en materia de infraestructura del teatro.

“Este sábado 22 se estrenarán las nuevas butacas del Florencio, un proyecto que se inició hace dos años, con la colaboración de la Facultad de Arquitectura y la UTU entre otros organismos”, dijo Montesdeoca.

“Además estamos presentando una serie de mejoras, se cambió la parrilla de luces, se hicieron mejoras en el techo,compramos tachos de luz, cambio de la consola. La inversión supera los 3 millones de pesos”, agregó.

“Este acondicionamiento es vital para el tipo de espectáculos que pueden llegar”, dijo.

“El centro Cultural cerró el año con 9 mil espectadores solo en el área de espectáculos. Este año estamos trabajando de jueves a domingos e inauguramos un espectáculo de cine”, anunció.

“La inauguración estará a cargo del equipo de la Comedia Nacional con el estreno de la obra “Noche de Reyes”, de William Shakespeare adaptado para público infantil”, dijo.

Escuchá la nota aquí

Si lo queres ver no te pierdas el estreno este sábado 22 de junio a las 16 horas. Entradas $190 en Tickantel y Boletería de sala. Entrada gratuita para menores de 12 años.