En este programa que corresponde a la semana del domingo 23 de Junio la charla está orientada a una energía que está presente en cada rincón del Universo.

Algunos la conocen como energía divina, otros como Maná, el hinduismo le dio el nombre de Prana y la cultura oriental la llama Chi o Ki.

Todos los seres, estamos inter-conectados a esta forma de energía, que es la base de prácticamente todos los sistemas de curación alternativa y complementaria.

Cuando esa energía vital Universal fluye libremente a través de nosotros, produce salud, equilibrio y bienestar.

Por lo tanto, para lograr la salud de nuestro cuerpo, el equilibrio de nuestras emociones y la felicidad de nuestra alma, debemos ser capaces de vivir en armonía con nuestro entorno, con la naturaleza y con la energía que nos rodea.

Esta semana, además de las predicciones astrológicas, el paso de la luna a través de los signos, el tema musical que elegí representando la energía del  invierno y la reflexión final… una serie de ejercicios que podrá realizar y así comprobar cómo se mueve la energía dentro y fuera de su cuerpo.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde

AQUÍ.

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html