Diego Criado y Juan Manuel Varela, integrantes de la banda Humo visitaron Creer o Reventar para dar difusión a la presentación de su disco. Son canciones inspiradas en las imágenes clásicas del género, algunas responden a situaciones vividas y otras a un imaginario colectivo.

El álbum de estudio “Quemando Rieles” será presentado el próximo sábado 20 de julio a las 21:00 horas en Sala Camacuá. Está compuesto por nueve obras de su autoría.

Humo se ha presentado en distintos espacios dentro de Montevideo y en el interior del país. También realizó varias giras por Argentina (Buenos Aries, San Telmo, La Plata, Pergamino, Escobar, Concepción del Uruguay).

Es un proyecto musical dedicado al rock and roll en español. Sus canciones influenciadas principalmente por el blues y el hard rock, son obras de sus integrantes.

A inicios de 2013, grabaron su primer material discográfico titulado “Humo”, bajo la producción musical de Álvaro Pintos (Cuarteto de Nos). Sus integrantes son Diego Criado (voz y guitarra), Gastón Gahn (batería), Matías Leyera (primera guitarra) y Juan Manuel Varela (bajo y coros).

Escucha la nota de Creer o Reventar:

(foto: Facebook. Humo Rock and Roll)