En el ciclo de entrevistas “Diseño Universal” de Fuentes Confiables, Aldo Silva entrevistó a los hermanos Marcelo y Martín Gualano.

Son Arquitectos con un gusto especial por el interiorismo y con destreza en el modo en que hacen combinar sus obras con los paisajes donde se construyen. Entre sus trabajos se destaca el Hampton by Hilton (en la ciudad de la costa), distintos locales comerciales de reconocidas marcas, hoteles y hoteles casinos.

También se puede apreciar su talento y buen gusto en obras de arquitectura esencial como la del Pabellón Salto del Penitente, una construcción en plena sierras de Minas. Otra perla por ejemplo, es la Casa Bio, una vivienda familiar construida con un presupuesto ajustado pero que resulta muy actualizada en su estilo y pensada para el uso cotidiano.

Con los hermanos Gualano hablamos del lugar de Uruguay dentro de las tendencias latinoamericanas, europeas y estadounidenses y también de las ventajas y desafíos del mercado local.

Un contenido auspiciado por JB Home & Oficce, la casa de interiorismo que elige 970 Universal. Con la realización de Menorca Films, nuestra productora audiovisual amiga.

Este ciclo de entrevistas lo van a poder escuchar todos los martes en Fuentes Confiables a las 9.05 de la mañana y a través del canal de youtube de 970 Universal.

Escuche la nota aquí

Acceda al video completo con la realización de Menorca Films, nuestra productora audiovisual amiga: