Hugo Soca fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

El reconocido chef habló de su infancia y adolescencia en el campo donde dijo que recién a los 13 años de edad entró por primera vez a una pizzería. «No sabía de que se trataba sentarte, que te sirvieran, que te den una carta» expresó, sus primeros 16 años vivió sin luz eléctrica; «en mi casa solo se compraba lo que no se podía hacer como harina y aceite, el pan, la mermelada y todo lo que habitualmente se compra en mi casa lo hacíamos» contó.

«Tierra en los pies» es un libro escrito por Alva Sueiras y editado por Editorial Planeta recientemente donde Soca se abrió a contar cosas de su vida privada mas allá de su juventud en el departamento de Maldonado, reconoció ser homosexual y dijo que en su vida lo han discriminado por ser del campo pero nunca por gay.

Además adelantó que en el mes de agostó estrenará en Netflix la primera película de gastronomía uruguaya, «De la tierra al plato» ciclo que conduce en cana 4 sigue como hace tres años y para culminar opinó sobre la realidad política de nuestro país.

Escuchá la entrevista completa aquí