El ex precandidato, que terminó tercero en las elecciones internas dijo que trabajará “intensamente” para que la fórmula Lacalle Pou-Argimón gane las elecciones nacionales.

En un video publicado en sus redes sociales Larrañaga anunció que continuará miliando para que el Partido Nacional gane las elecciones. Señaló: “ustedes saben que soy un combatiente, un militante permanente por un sueño de país. Vamos a salir con nuestra lista al Senado y trabajaremos intensamente para lograr el triunfo del Partido Nacional y que Luis Lacalle Pou-Beatriz Argimón sea la fórmula elegida por los uruguayos”.

Larrañaga realizó un balance de las elecciones internas reconociendo que el resultado obtenido no fue el esperado. Admitió “todos sabemos que ha habido circunstancias dentro del partido, que generaron muchas situaciones y movimientos”, y añadió que seguirá luchando por las ideas que representan el “sentir” de una parte del país.

En un fragmentó del video indicó: “me han preguntado cómo seguimos”, y respondió: “como siempre: para adelante. Seguiremos en la lucha porque somos orgullosamente blancos”.