Desprogramate es el evento GeneXus para jóvenes estudiantes que aman la tecnología. Consistirá en conferencias, música, shows y otras sorpresas para los futuros desarrolladores.

Es gratuito y tendrá lugar en Kibón Avanza, en Montevideo, este miércoles 17 de julio a las 18:30 horas. En Código Virtual, el encargado de la actividad, Aníbal Gonda, brindó detalles acerca de esta experiencia.

Gonda es consultor en Informática, formado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT del Uruguay, y tiene estudios de posgrado en Program for Management Development (PMD) por el ESADE Business School Barcelona.

Durante su carrera, participó en áreas de investigación y desarrollo en sistemas informáticos para el área financiera, realizando consultorías en varios países de América como Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Uruguay, entre otros.

En la actualidad, se encuentra abocado a su rol de Evangelizador Técnico GeneXus y en GeneXus es encargado del evento Desprogramate que se enfoca en estudiantes de software.

Escucha la nota de Código Virtual: