El curso será sin costo para aquellas empresas que cumplan con los requisitos de Programa de Apoyo Empresarial. 

Conscientes de que las herramientas de venta digital ayudarán a las empresas a incorporarse al mundo comercial global y las harán más competitivas, OFERTA EXPORTABLE, dentro de su gama de cursos, presenta su capacitación y asistencia técnica en Venta Electrónica Digital.
La propuesta comienza con una profunda comprensión de las necesidades del contexto de las compañías uruguayas y también de su entorno, y por ello intenta ponerse en la piel de dichas personas para ser capaces de generar soluciones consecuentes con sus realidades, con impacto verdadero a nivel laboral y cotidiano. 

El objetivo del  mismo es que los participantes reciban los conocimientos prácticos esenciales para concretar una exportación desde Uruguay al mundo. 

El curso está dirigido a empresarios, emprendedores u otras personas que deseen conocer los pasos para exportar bienes a mercados extranjeros. 

La capacitación se realiza en 5 sesiones de trabajo de 3 horas cada una, completando un total de 15 horas.Por más información comuníquese a info@ofertaexportable.net