Fuentes Confiables en el ciclo de entrevistas “Diseño Universal” donde recibe a los referentes más destacados del mundo de la construcción y la arquitectura de Uruguay, dialogó con los arquitectos Darío Colacce y Nicolás Bañales.

Son dos jóvenes arquitectos que se conocieron estudiando en facultad y se propusieron crear un estudio donde la visión y el trabajo arquitectónico, se integren con la construcción y el diseño de interiores.

Colacce-Bañales, es hoy una asociación que acumula diversos proyectos de calidad en el área comercial, residencial y gastronómica. Trabajos como el restaurante Julieta de Carrasco, el Café Bacacay en Ciudad Vieja o el restaurante Magnum Sushi en Punta Carretas, son algunos de los tantos destacados proyectos.

Además, recientemente, una oportunidad los encontró trabajando: Agachados en el piso, terminando los zócalos de un local gastronómico, fue que los conoció el encargado de la empresa que trabaja con la marca HyM. Encantados con la capacidad y el compromiso de estos jóvenes, Colacce-Bañales, termina presentando y ganando el proyecto para realizar el local de HyM del Punta Carretas Shopping.

En esta nueva edición de Diseño Universal, hablamos sobre los desafíos de un proyecto de esta envergadura, sobre las necesidades de los clientes y el modo en que se bajan a tierra las ideas en el diseño y la arquitectura.

Es un contenido auspiciado por JB Home & Oficce, la casa de interiorismo que elige 970 Universal.

Este ciclo de entrevistas lo van a poder escuchar todos los martes en Fuentes Confiables a las 9.05 de la mañana y a través del canal de youtube de 970 Universal.

Escuche la nota aquí

Acceda al video completo con la realización de Menorca Films, nuestra productora audiovisual amiga: