La comediante argentina y el uruguayo Sebastián Almada estuvieron en Código Virtual para difundir su obra de teatro en Uruguay. Barbieri no dejó pasar oportunidad para explicar cuál sería su perfil en Tinder.

Es una historia de amor que ofrece mucho humor, cuadros musicales, monólogos, recuerdos y homenajes. Se presenta el próximo viernes 2 y sábado 3 de agosto en el Teatro Metro.

Quienes integran “Siempre juntos” son: su hijo -director de la obra- Federico Bal, Mónica Farro (en Uruguay en reemplazo de Valeria Archimó), Sebastián Almada y un gran elenco.

Archimo está lesionada y en su lugar, actuará la uruguaya Mónica Farro, quien tiene dos días de ensayo, según indicaron a Código Virtual. De este modo, Farro vuelve a la revista, luego de muchos años.

“Es un espectáculo  muy familiar”, dijo Almada. En entrevista, hablaron acerca de la transformación de las revistas y las obras de teatro en general. “El piropo murió”, coincidieron los artistas.

Fue consagrado como el espectáculo más visto de la temporada en Mar del Plata, y presentado con gran éxito en la Calle Corrientes. La dirección es de Federico Bal, las coreografías de Valeria Archimó y Francisco Arriagada. Y la música está a cargo de Daniel Vilá. 

Barbieri dijo a 970 Universal que chocó en Buenos Aires en la mañana de este martes, cuando viajaba a Uruguay. Sufrió golpes en las rodillas cuando el remise en el que se desplazaba chocó con otro vehículo.

En la Entrevista Virtual que propone Código Virtual, Barbieri eligió la tarjeta que indica una pregunta sobre la red social de búsqueda de parejas. 

Dijo que su descripción sería: “tengo 40 años, peso 52 kilos, con ojos azules y tengo el chip sensual puesto”. 

Sebastián Almada habló acerca de cómo es Federico Bal como director. “Tiene el rol de director, lo tomó y lo está haciendo muy bien”, expresó.Por su parte, Barbieri aseguró que le dio “mucha alegría” que haya sea su hijo el director de la obra. 

“Con Santiago (Bal) toda la vida vamos a ser familia, es el papá de mi hijo. Es mi familia, me preocupa, me ocupa todo lo que pasa”, expresó acerca de la relación con el actor argentino, padre de Federico Bal.

Hace 23 años que el uruguayo Sebastián Almada está instalado en Argentina. Comenzó por un casting que luego le cambiaría sus planes en Uruguay para estar durante varios años en la vecina orilla.

Se refirió a su manera de hacer humor y de la relación que uruguayos y argentinos tienen. El uruguayo que viaja hacia Argentina a hacer su carrera profesional y viceversa.

Desde su punto de vista, “los argentinos nos son bien correspondidos por nosotros”. Añadió que “el argentino con nosotros se porta de maravilla. No tengo más que palabras de agradecimiento”.

Almada comentó sobre su participación en Host, proyecto para el que fue invitado por el argentino Adrián Suar.

CARMEN BARBIERI

Carmen Luz Barbieri nació Buenos Aires, 21 de abril de 1955) es una comediante, actriz, vedette, bailarina, y directora teatral argentina.

Como actriz siempre se ha destacado en el rubro humorístico tanto en teatro, cine y TV. También en varias oportunidades se ha desempeñado como conductora de televisión.

Es considerada una de las artistas más completas del espectáculo nacional por haberse destacado en todos los géneros tanto teatrales como cinematográficos.

SEBASTIÁN ALMADA

Es actor, comediante y músico nacido el 9 de junio de 1973 en Uruguay. Uno de sus trabajos más importantes fue a partir de 1997 cuando se incorporó al staff fijo de «El Show de Videomatch».

 A partir de ese momento se empezó a mover en varios ámbitos del espectáculo, como la televisión, el teatro y el cine. El músico y humorista volvió como “El Maestruli”, al ciclo conducido por Marcelo Tinelli luego de padecer una pancreatitis.

Este año, en la emisión de Genios de la Argentina, el nuevo ciclo de talentos de ShowMatch, hubo un divertido intercambio entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Sebastián Almada.

Escucha la entrevista de Código Virtual: