En su columna de espectáculos en De taquito a la mañana cuenta lo más destacado de la semana: la discriminación a Florencia de la V en Showmatch, las declaraciones de Nicolás Furtado sobre su rol en El Marginal, el regreso de Susana Giménez a la televisión y la revelación de Jack Nicholson.

Mauttoni estuvo hablando con Carmen Barbieri sobre la obra de teatro que está presentando en el Teatro Metro. “Estamos en Montevideo con la revista Siempre Juntos. Es una obra con la que se van a divertir, debuta Mónica Farro, está Sebastián Almada, en fin un gran elenco”, dijo.

“Es una obra para toda la familia», dijo Barbieri.

Además Mauttoni contó lo que pasó con Flor de la V en Showmatch: “Hubo un cruce entre Pampita y Flor Peña, porque le exigían más baile, y Flor de la V dijo que ensayó muchísimo, e intervino un tema de género al decir Pampita que le faltó ver el machote al lado de Flor de la V”.

Sobre la vuelta de Susana Giménez: “No me gustó el primer programa”, dijo Mauttoni. “Entre las novedades del programa está el segmento de pequeños gigantes, donde fue muy hablada la presentación del niño uruguayo, y estuvo presente el tema de Monzón, lo más jugoso del programa”.

“Furtado contó que su papel de ‘Diosito’ en la serie El Marginal fue subiendo porque en principio sólo tenía 7 apariciones, logrando la permanencia en este personaje”, contó.

Mauttoni también habló de la revelación que surgió de un documental donde se hizo público que Jack Nicholson se enteró a los 37 años que su hermana era en realidad su madre.

Escuche la nota aquí