¿No le ha pasado alguna vez que tiene una reunión o una actividad con alguien o simplemente ese contacto se da en un encuentro fortuito y luego de despedirse por alguna razón se siente con un bajón de energía?

Seguramente si…  y esto no solo puede ocurrir con alguna persona, sino también pasa cuando hace ciertas actividades… de las que luego sobreviene esa extraña sensación de agotamiento…de que le ha sido quitado o robado toda su energía.

Es cierto que tenemos días en los que nos levantamos con una energía extraordinaria sabiendo que somos capaces de lograr  todo lo que nos proponemos y esa buena onda, nos lleva a estar más simpáticos, comunicativos y positivos frente a las cosas que puedan estar ocurriendo… así como también hay días en los que  despertarnos y levantarnos de la cama es algo difícil y más, encarar las actividades que tendremos durante el día.

¿Por qué sucede esto?  Porque somos seres que tenemos fluctuaciones en nuestros niveles de energía ya que esta esta puede subir o bajar, dependiendo de lo que hagamos a nivel físico, emocional, espiritual o energético.

Las predicciones de la semana, el paseo lunar, consejos de auto ayuda, la importancia de las pequeñas decisiones y que es canalizar información del Ser superior asi como una clara muestra a través de la música, de lo que es ponerse en contacto con las musas… esas nueva Diosas griegas, hijas de Apolo.

Si desea leer su predicción completa o ingresar al blog en el que hay cientos de artículos relacionados con la sanación, metafísica y espiritualismo, puede hacerlo desde

AQUÍ.

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_2245_1_1.html

Escuchá el programa completo acá