La comunicadora dijo en Código Virtual que está conociendo a alguien más joven que ella.

Se trata de alguien  “castaño”, aunque no precisó en mayores detalles. Esta persona fue una de las solo cuatro que, desde el principio supo que el video de la campaña que protagonizó Rajchman, era falso.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) le hizo la propuesta, en la que se establecía que nadie podía saber que lo del primer video era una campaña. Pero la vocalista de Blonda decidió colocar algunas condiciones.

Le escribían integrantes de su familia, amigos y demás. Pero Rajchman aseguró a 970 Unviersal que -por contrato- solo sabían sus padres, la persona con la que está saliendo y su jefa de Canal 12, donde hoy sale al aire en Desayunos Informales.

Explicó que ni sus representantes sabían de que el video que se había publicado a las 15 horas de ese lunes sobre un posible registro de imágenes con contenido sexual.

“Para mi la campaña estuvo buena, no se si fue la mejor o la peor”, señaló en entrevista. El video debía estar publicado por 48 horas. “Automáticamente me llegaron mensajes con ‘Cami, qué pasó’”.

“La pasé horrible”, reconoció. Debido a complicaciones de salud, al día siguiente, la comunicadora no fue trabajar; elemento que hacía creer aún más que lo que explicaba en el video era veraz.

“Vi mucha gente preocupada, me escribieron para apoyarme”. Dijo que le llegaron mensajes como: “A mi me paso, fue espantoso, gracias por dar a conocer que esto pasa”. Por último, señaló que tuvo “más éxito el primer video”.

Código Virtual va de L a V desde las 17:30

Blonda, Rombai, Fer Vázquez y Tinder

En otros temas, en Código Virtual dijo que ahora su banda Blonda está en un proceso de menor actividad. Afirmó que no tiene “ninguna” relación con Fernando Vázquez (líder de Rombai), pero sí con Agustín Casanova.

También hizo referencia a las giras, pero especial hincapié en la última de ellas, cuando aún formaba parte del grupo musical que ahora también lidera Vázquez. “Yo estaba en el sueño del pibe”, expresó.

Además contó cómo se dividían el sueldo entre los integrantes de la banda.

Hizo mención a su experiencia con Tinder, la red social para encontrar pareja. La supo utilizar “desde el anonimato”.

Escucha la nota de Código Virtual: