El cantante de música tropical, Gustavo “Gucci” Serafini, explicó en Apuesta D10 la denuncia que recibió por parte de una mujer.

Explicó que había salido con la persona previo a las denuncias. Narró cómo fueron los hechos y explicó que la mujer mentía en sus declaraciones.

Escuche la nota aquí

El cantante, habló en Telemundo, donde señaló que el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez «me dijo para bajarme, pero el mismo domingo porque se sintió presionado por las feministas”, en relación a su futuro como integrante de una lista que apoya la candidatura.

Escuche la nota aquí

Agregó: “Yo lo único que pedí es que tanto Fabiana Goyeneche como Di Candia, se retractaran”. Admitió que es posible que tome acciones legales contra Goyeneche y Di Candia por difamación y que grabó las conversaciones con Martínez cuando la situación “comenzó a ponerse turbia”.

Escuche la nota aquí

Tras estas declaraciones en su cuenta de twitter el candidato presidencial Daniel Martínez publicó “Siempre he construido en base al respeto y la confianza en el otro, pensando humanamente y eso creo que se le pide a la política. Por eso fui a la casa de Gucci a hablar, plantearle mi posición y como él dijo, luego de esa reunión le enviamos lo que íbamos a publicar.”

Agregó “Si grabó conversaciones privadas y las hace públicas, pudiendo ser sacadas de contexto y darle diferentes sentidos en un año electoral, que lo haga. Lo que pasó me confirmó que le realicé la sugerencia correcta”. “Aquí cierro el tema, el futuro de las y los uruguayos se define en esta elección y seguiré trabajando con el centro puesto en la gente, como lo he hecho siempre”, sentenció.