Camilo Sequeira, uno de los organizadores del festival «Cosquín Rock», fue entrevistado en Fuentes Confiables en donde dio detalles de cómo será el festival que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre en el Parque Roosevelt.

Sequeira contó que «estamos en el entorno de 400 y 500 personas trabajando para la organización».

Manifestó que «logramos poder juntar La Vela Puera, No Te Va Gustar, Buitres, Peyote Asesino, bandas referentes del país».

Explicó que «serán dos escenarios grandes por día. También van a haber unos shows que no están en la grilla y van a ser itinerantes, una plaza de comida, una feria gastronómica».

Comentó que «nos estamos preocupando por que el Cosquín también sea una experiencia en la cual las personas, si en algún momento no quieren una banda, encuentren otra cosa».

Escuche la nota aquí

La programación de Cosquín Rock en Uruguay.

Viernes 4

La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Mimi Maura, Peyote Asesino, Cuatro Pesos de Propina, Agarrate Catalina, Sara Hebe, Ojos Locos, Reytoro, Guasones, Lu Ferreira, AFC, Los Buenos Modales y Papina de Palma.

Sábado 5

No te va gustar, Babasónicos, Buitres, Aterciopelados, Buenos Muchachos, La Triple Nelson, Eli Almic & dj. Rc., Chiporros, Pibes Pepa, Los Prolijos, Mónica Navarro y El Congo.